Personal Shopper Presencial

! Vamos ahorrar tempo y dinero!

Cuando vas a una tienda, te gusta la ropa y la compras, ¿pero cuando llegas en casa no es lo que imaginabas? o compras ropas que luego no utilizas? Yo te ayudaré a elegir las prendas, modelados, estampados y colores que más resaltarán y armonizarán con tu biotipo y con tu belleza natural, siempre respetando tu gusto personal. Será una experiencia de compras totalmente asertiva enfocada en lo que realmente encesitas.

Fase detallada

1) Encuentro para definición de presupuesto: En este primero encuentro vamos conversar para que yo pueda conocerte un poco mejor, saber tu objeto y cuál es tu presupuesto para el proceso de compras. Este servicio puede ayudarte tanto en una compra puntual para una fiesta o hasta para renovar tu vestidor. Con estas informaciones en manos, podemos definir la cantidad de horas que vamos a necesitar para comprar todo lo que necesitas y a partir de ahí haré toda la búsqueda de tiendas que estén alineadas con tu estilo, presupuesto y objetivo.

2) Listado de compras: Ya con las informaciones definidas preparo un listado que va a facilitar y optimizar todo el proceso, para que puedas alcanzar tu objetivo.

3) Experiencia de compras: Todo el proceso se en las tiendas que iremos definir en los procesos anteriores.

Precio: a partir de 47€