Asesoría de Imagen y Estilo Presencial

La Asesoría de imagen y estilo es para todas las personas que desean tener total controle de su propia imagen alcanzando su mejor versión.
Además de aprender a hacer compras mucho más asertivas, aprovechando tu vestidor con todas las posibles a través de nuevas combinaciones.

Fases Trabajadas

Pre-Encuentro inicial: Aquí te entregaré dos cuestionarios, agendaremos todas las citas de los demás encuentros y partiremos para ese camino increíble de autoconocimiento.

1) Encuentro de Análisis: Esa es la fase donde haré todos los análisis necesarios para definir la estrategia de tu imagen:

Coloración Personal y Maquillaje

Utilizo el método estacional de expandido de 12 paletas para descubrir cuales son los tonos de ropas, accesorios, maquillaje y cabello que armonizan, resaltan tu belleza natural y representan tu personalidad.

Morfología Corporal

Descubriremos tu formato de cuerpo y tus proporciones corporales. De manera alguna no es para que dejes de usar algo que te guste, pero vas a saber cuáles son los efectos de cada pieza en tu cuerpo y la mejor manera de combinarlas.

Mapa Facial

Analizaremos tu formato de rostro para saber todo lo que más armonizará contigo: accesorios, gafas, escotes, corte de pelo, cejas, aplicación de maquillaje. Todo dentro de tu deseo de imagen.

2) Entrega de Guía de Estrategia de Imagen y Estilo: En esta fase, tras hacer todos los análisis necesarios, tendremos un encuentro vía Zoom donde te explicaré paso a paso, el camino que deberás hacer para alcanzar tu deseo de imagen.

3) Reforma de Armario: Con tu estrategia en manos definida, partimos para la revisión de tu vestidor. Juntas, veremos prenda por prenda para definir todo lo que debes de mantener, que esté alineado con tu deseo de imagen, con tu estilo y biotipo. Todo que necesita de algún ajuste o que puede ser donado por no estar alineado con tus necesidades.

4) Personal Shopper: Aprovechamos el análisis de tu vestidor para hacer una lista con todo lo que necesitas para completarlo. Todo será previamente definido de acuerdo con tu presupuesto y en tiendas que sean de tu agrado.

5) Montaje de Looks: Y llegamos a la etapa final de la asesoría. Volveremos a tu vestidor para montar los looks con todo lo que tienes. Aprovecho este momento para enseñarte varios trucos de styling e también hablamos sobre el armario capsula, para que saques el máximo partido de todo lo que tienes.

Entrega:

• Guía de Estrategia de Imagen y Estilo;
• Abanico de colores.

Precio: 107€