Asesoría de Imagen y Estilo Online

La Asesoría de imagen y estilo es para todas las personas que desean tener total controle de su propia imagen alcanzando su mejor versión.

Además de aprender a hace compras mucho más asertivas, aprovechando tu vestidor con todas las posibles a través de nuevas combinaciones.

Fases Trabajadas

Pre-Encuentro inicial: Aquí te entregaré dos cuestionarios, carpeta secreta en el Pinterest y agendaremos todas las citas de los demás encuentros y partiremos para ese camino increíble de autoconocimiento.

1) Encuentro de Análisis: Esa es la fase donde haré todos los análisis necesarios para definir la estrategia de tu imagen:

Coloreate en Línea

A través del método humanizado y de una técnica de enseñanza propia, aprenderás sobre armonías, psicología de los colores, como estos influencian en nuestras vidas, a entrenar tu mirada y sobre las mejores aplicaciones dentro de tu objetivo de imagen.

Morfología Corporal

Descubriremos tu formato de cuerpo y tus proporciones corporales a través de fotos sacadas en condiciones especificadas en el pre encuentro (las fotos son borradas tras finalizar el proceso). Vas a aprendas como valorizar tus puntos positivos.

Mapa Facial

Analizaremos tu formato de rostro a través de fotos sacadas en condiciones especificadas en el pre encuentro (las fotos son borradas tras finalizar el proceso) para saber todo lo que más le armoniza contigo: accesorios, gafas, escote, corte de pelo, cejas, aplicación de maquillaje.

2) Entrega de Guía de Estrategia de Imagen y Estilo: En esta fase, tras hacer todos los análisis necesarios, tendremos un encuentro vía Zoom donde te explicaré paso a paso, el camino que deberás hacer para alcanzar tu deseo de imagen.

3) Reforma de Armario: Tras haber hecho todos los análisis necesarios y con tu estrategia de imagen definida partimos la revisión de tu vestidor. En el formato online, esta fase se realizará a través de una carpeta secreta en el Pinterest y call por Zoom, donde subirás fotos de tus piezas (bajo mis indicaciones) y analizaremos tus prendas para definir todo lo que debes de mantener, que está alineado con tu deseo de imagen, con tu estilo y biotipo. Por otro lado, todo lo que necesita de algún ajuste o que puede ser donado por no estar alineado contigo.

4) Personal Shopper: Aprovechamos el análisis de tu vestidor para hacer una lista con todo lo que necesitas para completarlo tu vestidor. Todo será ajustado de acuerdo con tu presupuesto, y en tiendas que estén de acuerdo con tu estilo. El proceso será vía Zoom.

5) Montaje de Looks: Y llegamos a la etapa final de la asesoría. Volveremos a tu vestidor para montar los looks con todo lo que tienes. Aprovechamos este momento para que aprendas varios trucos de Styling y también sobre el vestidor capsula. La capsula es un conjunto de prendas básicas para ti, donde todo combina entre si. El proceso será vía Zoom.

Entrega:

• Guía de Estrategia de Imagen y Estilo.
• Guía de colores.

Precio: 87€